QUIÉNES SOMOS

Con mas de cuarenta años de experiencia, somos especialistas en resolver sus necesidades.  Nos caracterizamos como una empresa moderna en gestión inmobiliaria que busca ayudar a sus clientes con todo lo que necesiten y acompañarlos en el proceso de principio a fin brindándoles un servicio confiable, serio y oportuno.


Nuestra misión es darle la mayor satisfacción a nuestros clientes y que al conocernos tengan una experiencia excelente y de calidad.


Nelly Salomón Propiedades fundó su oficina el año 1978.  Corredora de Propiedades perteneciente a ACOP (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios), se ha caracterizado por su atención personalizada en compra, venta y administración de propiedades, donde nuestros clientes han confiado y se han sentido satisfechos con la gestión de nuestros servicios.


María Angélica Gidi Salomón, también Corredora de Propiedades, ha formado equipo con su madre teniendo como objetivo principal la modernización de la empresa y mantener un alto nivel de los procesos.